¡Ya está aquí Halloween! Este fin de semana se ha convertido en toda una pasarela en la que las celebridades han podido lucir sus mejores disfraces. ¿Quieres ver de qué se han vestido los famosos y las famosas? Hoy os traemos una recopilación de los disfraces que hemos visto este año.
Kylie Jenner como la novia de Frankenstein
. @KylieJenner as The Bride of Frankenstein pic.twitter.com/gwTznv6ysV
— thehorrorkid ✂️ (@JORDANPEELEFAN) October 30, 2022
Si hay alguien a quien le gusta lucir varios conjuntos en Halloween, es al clan Kardashian-Jenner. Mientras su hermana Kendall se vestía de Jesse de Toy Story, Kylie se decantaba en uno de sus looks por ser la novia de Frankestein.
Chloe Bailey como Tormenta
Chloe Bailey ha elegido vestirse de superheroína, en concreto Tormenta de Marvel Comics. Como muchas otras celebridades, ha ido un paso más allá imitando la fotografía del personaje.
Lili Reinhart, Madeline Petsch y Camila Mendes como las hermanas Sanderson de Hocus Pocus
Este trío siempre aparecen juntas, desde la serie Riverdale hasta su cuenta de TikTok compartida. En Halloween no iba a ser menos: las actrices han escogido un disfraz más clásico de la spooky season y se han vestido de las hermanas de la película Hocus Pocus.
Paris Hilton como Sailor Moon
Ya lo dice ella misma en su post de Instagram: Paris Hilton se ha inspirado en unos de sus iconos de la infancia para el disfraz de este año. Con un traje de Sailor Moon, la celebridad ha dado un toque más dulce a la festividad.
Kerry Washington como Lionel Ritchie
Lxs hay que escogen el humor por encima de la estética. Este es el caso de Kerry Washington, que ha querido emular la portada del disco de Lionel Richie, titulado de la misma forma.
Shawn Mendes como Indiana Jones
Uno de los disfraces comentados este año ha sido el de Shawn Mendes. Vestido de Indiana Jones, no ha dejado a nadie indiferente en Internet.
Addison Rae como Lady Gaga
Addison Rae ha homenajeado a Lady Gaga, imitando el look de la cantante en su icónica actuación de Paparazzi en los VMAs de 2009. Incluyendo la sangre falsa, este disfraz es sin duda una opción divertida a la par que espeluznante.
¿Cuál ha sido tu disfraz favorito este año? ¡Te leemos!
Por Julia Cortés