Desde hace ya un tiempo, el llamado street style de las celebridades se ha convertido en una de las principales fuentes de inspiración para nuestros armarios.
En concreto, el estilo que podemos ver en las modelos fuera de la pasarela, cuando este es más relajado y cómodo, ha tomado forma propia y ha evolucionado hasta la estética que conocemos como model off-duty.
Esta se refiere de manera literal al momento en el que las modelos no están trabajando, y hoy os traemos 5 claves de estilo para poder imitarlo con prendas de vuestro armario.
Apuesta por los clásicos: el vaquero
Una prenda que todo el mundo tiende a tener en su armario es, por lo menos, un par de vaqueros.
Y es que esta prenda es esencial a la hora de emular el estilo de las modelos en su tiempo libre. Sobre todo, ahora que son tendencia, los vaqueros anchos suelen ser siempre un acierto.
Los básicos son tus mejores aliados
Este estilo resulta relativamente fácil de recrear gracias a su gran uso de los básicos. Aquí entra en juego el concepto del armario cápsula, que permite disponer de una cantidad de prendas sencillas que puedes combinar de muchas formas distintas.
Comodidad en los pies
Ya que este estilo grita comodidad, las zapatillas suelen ser el calzado de elección en estos looks. Lo mejor es tener un par de zapatos que combinen más o menos con todo y te aporten un toque de confort.
Capas
Cuando llega el frío, tu mejor amigo es el llamado layering. Las capas elevan cualquier look y en este estilo son una de las protagonistas: americanas sobre camisas, chaquetas de cuero y jerséis... Todas estas prendas valen para hacer que tu conjunto destaque.
Pelo y accesorios
Una parte clave en esta estética son, desde luego, los accesorios y el peinado. Si bien el maximalismo está de moda, el street style de las modelos requiere unos accesorios minimalistas que no lo recarguen demasiado.
Además, el peinado estrella es el moño repeinado, que ayuda a que el look parezca más completo.
¿Te gusta este estilo? ¡Te leemos!
Por Julia Cortés
0 comments