Como es de costumbre, el verano es la temporada de los festivales. Arenal Sound, Medusa, Puro Latino, Benicassim, entre muchos otros. Y es que no hay nada que nos guste más en verano que hacer planes con nuestros amigos que cuente con música, celebridades y actividades de todo tipo.
Cada vez es más común que estos festivales vengan con el plus del camping, ya que duran varios días, y no siempre es tarea fácil crear el equipaje perfecto para este tipo de ocasiones. Es por eso que os traemos las guía definitiva para que tengas lo imprescindible cuando te vayas de festival.
Ya sea tu primer festival o te olvidas las cosas con facilidad, aquí te dejamos una checklist con todo lo necesario para vivir tu experiencia campera.
- Toallitas: desmaquillantes y normales: pasas muchos días al sol, sudas, y compartes baño con muchas personas, sin duda un MUST a la hora de irse a un camping de festival.
- Neceser: cepillo de dientes, dentífrico, champú, gel, desodorante, etc. Es imprescindible que mantengas tu higiene correctamente ya que pasas muchas horas al sol y moviéndote sin parar.
- Bolsas de basura: para guardar la ropa sucia o tirar cualquier deshecho que ocupe espacio en tu tienda. Sin duda muy importantes.
- Baterías portátiles: pasas mucho tiempo fuera del camping y muchas veces no encuentras enchufes por lo que es súper imprescindible.
- Espejo: para maquillarte, desmaquillarte. Es algo que no se suele tener en cuenta pero es bastante relevante en el día a día del camping.
- Abanico o ventilador portátil: los festivales se hacen en verano alcanzando temperaturas de hasta 40 grados y estar en las tiendas de campaña puede crear un efecto invernadero y lo pasas realmente mal por el calor.
- Repelente de mosquitos: con el calor y la humedad los mosquitos se multiplican y te hacen pasar muy mala noche por lo que es sin duda algo a tener en cuenta en el momento que preparas tu mochila.
- Cuerda: un tip muy valioso es usar una cuerda para colgar toda la ropa que se te moje y los bañadores, así es mucho más fácil que estos se sequen y puedas volver a usarlos.
- Un buen equipamiento para acampadas: son muchos días y hay que descansar lo que se pueda, así que no escatimes en cuestión de calidad del equipo porque esto se traducirá en tu calidad de sueño los días que pases en el camping.
- Tapones y antifaz: en muchos festivales la fiesta no para cuando cae la noche. Pequeñas cosas, como usar tapones y antifaz, pueden ayudarte a descansar mejor.
0 comments