Si la semana pasada teníamos una cita con la gala de los Óscar, anoche tomaba el relevo la 64ª entrega de los premios Grammy.
Tras un año de retorno al movimiento en las industrias del entretenimiento y la música, ayer lxs artistas acudían al evento en sus mejores galas, dejando ver ciertas tendencias que hoy te contamos en INfluyendo.
Gama de rosas y morados, pero con la saturación justa
Como ya os contábamos en la alfombra roja de los Óscar 2022, parece ser que estos colores han cobrado cierto protagonismo en los eventos de las celebridades.
Especialmente, se pueden ver las versiones con menos saturación de estas gamas, dejando ver la entrada a la primavera y la nueva temporada.
Este ha sido el caso de Tinashe, con un vestido en acabado de vinilo, Rachel Zegler, vestida de Dior en un tono malva grisáceo, o St Vincent, enfundada en una silueta más dramática de la mano de Gucci.
Rachel Zegler // FRAZER HARRISON |
St Vincent //AMY SUSSMAN |
Tinashe // JORDAN STRAUSS |
Clásico en negro
Como no podía ser de otra forma, son muchas las celebridades que han optado por ceñirse al color negro.
Sin embargo, esto no ha sido sinónimo de monotonía, ya que lxs artistas que han decidido vestir de este color se han asegurado de que tuviera un toque distinto.
Dua Lipa por ejemplo ha llegado vestida de Versace, en un vestido con detalles dorados muy en línea con la firma. Olivia Rodrigo, la artista novel del año, se ha decantado por un vestido de Vivienne Westwood, con toques de rosa. También Doechii ha vestido de negro, en una silueta pomposa y llena de pequeños volantes.
Doechii // FRAZER HARRISON |
Dua Lipa // FRAZER HARRISON |
Olivia Rodrigo // FRAZER HARRISON |
Detalles en relieve
Parece que para muchxs lo esencial era jugar con las texturas y los relieves de sus conjuntos. Hemos podido ver flores, perlas e incluso mariposas. Esto ha hecho de la alfombra roja un abanico de variedad, representativo de la variedad de géneros que abarcan los premios.
SZA aparecía con el más puro tema primaveral, en un Jean Paul Gaultier adornado con flores.
Así también se sumaba a esta temática Jasmine Sanders, con un vestido repleto de mariposas de Jean-Louis Sabaji. Otro de los ejemplos es Lil Nas X, que ha acudido a la gala en un traje de Balmain al que no le faltaba de nada: mariposas, estructura y muchas perlas.
Jasmine Sanders // AMY SUSSMAN |
Lil Nas X // LESTER COHEN |
SZA // JEFF KRAVITZ |
El amarillo y el naranja: los colores vivos por excelencia
Si antes hablábamos de una paleta de colores poco saturada, también hemos podido ver conjuntos de colores vivos en la alfombra roja. Además, vemos predominancia del amarillo e incluso del naranja.
Así lo manifestaban los trajes de H.E.R, vestida de Dundas, Elephant Heart, o Carrie Underwood.
Carrie Underwood // JEFF KRAVITZ |
Elephant Heart // FRAZER HARRISON |
H.E.R // FRAZER HARRISON |
Entre tanta alfombra roja últimamente es difícil elegir favoritxs, ¿cuál te ha gustado más?
Por Julia Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario