Las 5 cosas que necesitas hacer antes de irte de vacaciones

¿Tienes pensado irte de vacaciones a algún sitio este verano? ¿Siempre te pilla el toro la noche antes con la maleta sin hacer y la casa hecha un desastre? ¡No te preocupes! Hoy en INfluyendo te traemos una guía con 5 imprescindibles para prepararte para tus vacaciones.


www.freepik.es


1. Haz la maleta con tiempo 

Si tienes el billete desde hace 2 meses, es ilógico que dejes la preparación de la maleta para la noche de antes. Esto no significa que debas tener la maleta hecha 2 meses antes, evidentemente, pero sí puedes ir preparándola. Por ejemplo, puedes hacer una lista con todo lo que necesitas llevarte; de esta forma, te aseguras de que no se te olvide nada. 



2. Realiza las compras sin prisas

Además de no olvidarte nada, hacer una lista con antelación de lo que quieres meter en la maleta te permitirá comprar lo que te falte con tiempo y sin agobios. Ya sean versiones minis de tus productos de skincare o botes de viaje para llevarlos, una nueva lectura para disfrutar durante el viaje o un bikini nuevo, hacerlo con tiempo y sin prisas es algo que agradecerás.



3. Olvídate de los “por si acaso”

Otro tip es que prepares la maleta con looks completos, en lugar de prendas sueltas que quizás nunca te pongas. En una maleta el espacio es oro, no lo desaproveches. Tampoco te lleves 6 pares de zapatos diferentes: no los necesitas. 



4. Enrolla la ropa

Sí, todxs estamos hartxs de oír este truco. Pero la realidad es que funciona. Busca en Youtube vídeos que te enseñen a enrollar y guardar la ropa en la maleta, puedes hasta llegar a meter el doble de lo que pensabas. ¡Existe una infinidad de trucos y tips que te pueden servir!



5. Deja espacio libre en la maleta

Otro motivo por el que no debes llevar la maleta a reventar es que seguramente allá donde vayas querrás comprarte algo: una prenda de ropa, un souvenir, algún recuerdo de ese lugar en que has estado. No podrás hacerlo si tu maleta apenas cierra por toda la ropa que has metido, así que recuerda dejar un poco de espacio libre para esto. 





Por Marina Pardo.


0 comments