‘Expensive brunette’, la nueva tendencia de moda en coloración

En 2021, los cabellos rubios, tanto platinos como cenizas y demás tonalidades, han triunfado, y es que son muchas las personas que han optado por atreverse con un nuevo look. No obstante, en 2022 los rubios van a perder protagonismo, ya lo estamos viendo. Pero, ¿cómo hacer la transición sin perder la luminosidad que nos aporta el rubio? 
 
La respuesta a tus preguntas puede ser la nueva tendencia de moda en coloración: el ‘expensive brunette’. 


Consiste en una mezcla de varios tonos, que se adapta a cada cabello y sus necesidades, por lo que cada expensive brunette es diferente. Su nombre se debe a que da la apariencia de ser un castaño, pero sin perder la luminosidad que aporta el rubio, ya que no desaparece del todo. 

Algunas famosas que ya se han decantado por este cambio de look son Selena Gómez, Gigi Hadid (aunque esta en un tono cobrizo) o Hailey Bieber. Por ejemplo, en 2020 y parte de 2021, Hailey lucía un rubio bastante claro y dorado, pero a medida que ha avanzado el año, hemos visto cómo su pelo se ha ido oscureciendo, hasta llegar al tono que tiene ahora: el expensive brunette. 


Como podemos observar en Hailey, su pelo es de un tono castaño claro, pero en las puntas aún podemos observar un poco de rubio oscuro, lo cual le proporciona un factor lujoso al cabello y mucha luminosidad. 

Una de las mayores ventajas del expensive brunette es que su mantenimiento es mucho más fácil y menos costoso que el mantenimiento de un rubio, puesto que el color no se modificará apenas a medida que pase el tiempo y no tendrá un efecto raíz marcado, por lo que no requiere de un gran compromiso. 

¿Y tú? ¿Quieres darle una oportunidad a esta tendencia?
 
 
Por Marina Pardo.  


0 comments