Tinder es una APP para conocer gente. A día de hoy puedes conocer a alguien para que sea tu 'colega' por un día y te enseñe la ciudad. Para una noche o algo casual o quién sabe, ¡hasta el amor se puede encontrar aquí! Pero hay muchas cosas que NO debes hacer en esta red social. Quédate a leer para averiguarlo...
2. Ser conciso.
Las personas tienen sentimientos, por lo que no juegues con las personas. Aunque estén a través de una pantalla no evita que no puedan hacerle daño tus palabras. Por lo tanto se amable, deja las cosas claras desde un principio para que no haya confusiones y sobre todo sé siempre tu mismo. No mientas a las personas.
3. No engañar con tus datos o Catfish.
Si bien no vas a decir donde vives, no engañes con tu edad, fotos o nombre. Aunque ahora cuenten con un filtro de verificación, muchas veces este puede ser burlado. Por lo que no mientas nunca a tus futuras citas sobre cómo y quien eres. Por eso si vas a quedar con alguien de Tinder para una primera cita, lo mejor es un sitio público donde haya mucha gente.
4. Publicidad.
Esta genial que tengas una app, banda o libro nuevo, ¡pero Tinder no es para eso! Evita hacer spam con cosas irrelevantes, no estamos en una APP para promocionarnos.
5. Fotos.
Elige fotos que te hagan sentir segurx pero por favor el 'no enseño mis fotos porque no me gusta, háblame y te paso' es SUPER CRINGE. No hace falta subir un photoshoot pero por lo menos que la persona a través de la pantalla te vea, ¿es lo justo no?
6. Ghosting.
En INfluyendo ya os hemos hablado del ghosting (click aquí) y de lo feo que se siente que te dejen de hablar sin una explicación. Es por eso que si ya no quieres hablar con alguien por lo menos explícale un porqué. No sabes como puede afectarle que le dejes de hablar sin más y desaparezcas. Es 2022, ¡hay que tener responsabilidad afectiva!
En INfluyendo estamos seguras de que con estos trucos vas a triunfar en Tinder y sino pásaselo a tu amigo que abrió un perfil esta red social de coñas. Quién sabe, igual le viene de lujo.
Por Miranda Lores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario