Tan solo queda un día para entrar en junio y cada vez vamos dejando más atrás el estrés del curso y se va acercando el calor. Y todo eso significa hacer planes como ir a la playa con tus amigxs. Ahora bien, hay cosas esenciales que no puedes dejar de llevar en tu bolsa para este plan.
En primer lugar, la crema solar es fundamental a la hora de ir a la playa. Ya lo comentábamos en nuestro post sobre los mitos de la crema solar, pero es que es de vital importancia una buena protección solar para evitar el deterioro de nuestra piel, o incluso para prevenir enfermedades como el cáncer de piel. ¡De esta no te puedes olvidar!
Una botella de agua no puede faltar tampoco en nuestro día de playa. La hidratación y cuidado de la piel con la crema solar es casi tan importante como darle a nuestro cuerpo esa dosis de agua que tanto necesita, y más si vas a estar en un sitio de temperaturas elevadas.
De hecho, las recomendaciones oscilan entre los 2,7 y los 3,7 litros de agua diarios.
Una toalla para secarte o para sentarte en la arena, al igual que obvia sigue siendo muy importante. Si lo que quieres es sentarte en la arena y quieres más superficie que la de una toalla, puedes optar por llevar un tapiz en lugar de solo la toalla.
Igual que hay gente que disfruta más de chapotear en el agua, la hay que prefiere quedarse en la comodidad de su toalla. Pues si eres de ese tipo de gente, no pueden faltar unos auriculares para disfrutar de un poquito de música junto a la brisa marina.
Aunque si eres más de leer, también es el momento ideal para meter en tu bolsa ese libro que no has conseguido acabar durante el curso.
Otro elemento que no es recomendable olvidarse es un peine. Después de pasar todo el día en la playa es probable que acabes con algún enredón que otro, así que mejor prevenir que curar.
Seguro que, aparte de estas cosas, se te ocurre llevarte otras mil más. Pero estas son esenciales para que disfrutes de tu día de playa pero siempre cuidándote mucho. ¿Qué sueles llevar en tu bolsa que no te hayamos contado?
Por Julia Cortés
0 comments