Taylor Swift nos regala su versión de 'Red' y el cortometraje de 'All Too Well'
Como ya todos sabemos Taylor Swift está versionando y regrabando sus canciones y álbumes antiguos con el propósito de recuperar el control sobre sus canciones. Ayer nos dejó escuchar su nueva versión del álbum 'Red' y hoy ha salido el cortometraje de 'All Too Well', ¿quieres saber más?
En la nueva versión de 'Red' cuenta con treinta canciones y con una versión extendida de una de sus canciones que más gusta a sus fans y no es precisamente por lo alegre que es, ¿sabes ya de qué canción estoy hablando?
TRACKLIST
- State of Grace.
- Red.
- Treacherous.
- I Knew You Were Trouble.
- All Too Well.
- 22.
- I Almost Do.
- We Are Never Ever Getting Back Together.
- Stay Stay Stay.
- The Last Time (feat Gary Lightbody)
- Holy Ground.
- Sad Beautiful Tragic.
- The Lucky One.
- Everything Has Changed (feat Ed Sheeran)
- Starlight.
- Begin Again.
- The Moment I Knew.
- Come Back...Be Here.
- Girl At Home.
- State of Grace (Acoustic Version)
- Ronan.
- Better Man.
- Nothing New.
- Babe.
- Message in a Bottle.
- I Bet You Think Me (feat Chris Stapleton.
- Forever Winter.
- Run (feat Ed Sheeran)
- The Very First Night.
- All Too Well (versión extendida / 10 minutos)
Sin duda el álbum que ha salido ayer ya ha colectado miles de escuchas y lágrimas derramadas y es que si en algo es especialista la cantante de country y pop es en hacer sentir cada canción de corazones rotos como si fuera la nuestra. Al anunciar su nueva versión este pasado junio ya lo decía ella en RRSS:
"El mundo es un lugar diferente para los que tienen el corazón roto".
Y lo que más ha conmocionado a los 'swifties' es la versión extendida de All Too Well y si esa canción ya dolía con sólo cinco minutos y medio, ahora con diez minutos, nos hace conmovernos más y sobre todo ponernos en su piel.
La canción indudablemente tiene nombre y va sobre la ruptura y relación con el actor Jake Gyllenhaal. Y es que la diferencia de edad ya cuando empezaron a salir fue uno de los puntos de mira de la prensa, él con casi treinta años y ella a penas veinte. Taylor Swift reflejaba esa diferencia en la canción "Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien / Y eso me dio ganas de morir". Además de hacer referencia a todo el infierno por el que pasó al haber tenido una relación tan inestable, "Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno / Cada vez que cruzas por mi mente" dice la canción.
Pero para la joven nortemericana no fue suficiente esta versión extendida y quiso hacer un regalo a sus fans. Un cortometraje. Pero no un cortometraje cualquiera, sino uno que dura casi quince minutos y narra a la perfección All Too Well y su relación con Jake Gyllenhaal. En este vídeo podemos ver que ella deja la bufanda en casa de la hermana de Gyllenhaal y este nunca se la devuelve, según canta la joven artista, porque le recuerda a ella y a su inocencia.
En el cortometraje también podemos ver algo de lo más doloroso, y es que él (interpretado por Dylan O'brien) le quita la mano y la hace sentir fuera de lugar delante de una mesa repleta de amigos de él. En el vídeo se hace una pausa para ver la discusión que tienen tras la cena y como él invalida completamente los sentimientos de ella (interpretada por Sadie Sink).
Por otro lado, eso no es ni un mínimo del sufrimiento que podemos apreciar en ese videoclip. En el cortometraje vemos como ella está soplando las velas rodeada de gente pero no de él, porque ni se dignó a aparecer a su cumpleaños. Tras la ruptura el video nos lleva a treinta años después donde ella (ahora interpretada por Taylor Swift) triunfa con un best-seller llamado 'All Too Well' y mientras ella da un conferencia podemos ver tras la ventana a él, con la bufanda de Taylor Swift y observando todo lo que perdió desde lejos.
↓↓ TE DEJAMOS EL CORTOMETRAJE PARA QUE LLORES UN POCO MÁS↓↓
Sin duda, Jake Gyllenhaal será villano en el Universo de Marvel, pero actualmente es uno de los villanos más viles tras las RRSS. Y es que los fans han dejado ver el desagrado y disgusto por todas las cosas que hizo pasar a Taylor Swift. Pero este no ha hablado aún ni ha dado ninguna declaración en lo que "All Too Well" y el cortometraje refieren.
En INfluyendo tenemos claro que da igual el tiempo que pase, Taylor Swift siempre va a hacer que nuestro corazón llore. Pero qué bonito es conectar con la música y que te haga sentir estas emociones aún cuando uno no está pasando por un momento así. Por ahora reproduciremos 'Red (Taylor's Version)' hasta que nos deleite con otra versión de sus álbumes antiguos.
Recuerda seguirnos en RRSS para no perderte nada de Taylor Swift: @influyendomedio en TikTok, TW e IG.
Por Miranda Lores.
0 comments