Mientras que esta temporada hemos visto una clara tendencia de manicuras maximalistas y de colores muy vivos, en el otoño/invierno 2021/2022 veremos un giro al lado contrario. Apostaremos por colores más sobrios y manicuras con diseños más simples y discretos.
Carey
El estilo carey, de tonalidades marrones y ámbar, cada vez gana más seguidores entre los más atrevidos con sus diseños de uñas. Su popularidad también se debe a que son inspiración de los años 70. Una alternativa es el print de leopardo, que también cobrará fuerza este otoño.
Todos los tonos de nude
Los tonos nude siempre están de moda, sobre todo para aquellos que son menos atrevidos y prefieren optar por un look más limpio o elegante. No obstante, existen muchísimas tonalidades nude, tantas como tonos de piel, ya que a eso hace referencia el propio nombre: desnudo.
Manicura Vamp
Los tonos “nocturnos” como los negros, burdeos o azules, por ejemplo. Este año, sobre todo veremos una clara apuesta por los rojos intensos, casi negros. Todos estos colores han sido utilizados por Chanel o Yves Saint Laurent en las colecciones de otoño-invierno 2020.
Manicura wavy
Para aquellas o aquellos que busquen más que un simple nude o una manicura francesa, el nail art que arrasa en Instagram es el “wavy”, que consiste en dibujar líneas de diversos tamaños y colores con forma ondulada. Esta tendencia también es muy setentera.
Esmaltes holográficos
Aunque, como ya hemos comprobado, las tendencias del otoño/invierno 2021/2022 son bastante sobrias, los esmaltes holográficos son la nota discordante, perfecta para aquellas o aquellos que busquen destacar más y tener un look futurista.
Por Marina Pardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario