Olivia Rodrigo saca su primer álbum, SOUR

 Olivia Rodrigo, nos ha vuelto a dejar sin palabras. SOUR, agrio en español, nos deja un total de once canciones con las que a pesar de no sufrir de desamor, todos las sentimos en lo más profundo de nuestro corazón. 

SOUR, Olivia Rodrigo, INfluyendo
Portada de SOUR, todos los derechos de imagen a Olivia Rodrigo.
La joven compositora estadounidense nos ha dejado ver el lado más agridulce del amor en varias canciones como fueron los casos de "Deja Vu", "Good 4 U" o "Drivers License". Sin embargo, como ya habíamos adelantado en INfluyendo previamente, ha sumado ocho canciones más para sorprender a todos sus fans:

SOUR, Olivia Rodrigo, INfluyendo
Contraportada con las 11 canciones que componen su álbum, todos los derechos de imagen a Olivia Rodrigo.
Pero además de mostrarnos once pedacitos de su corazón, Olivia Rodrigo nos ha dejado una muestra de agradecimiento y unas palabras hablando de su nuevo álbum:

Traducción: mi primer álbum SOUR ya está en todas partes. cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. poder compartirlas con la gente es lo más especial que he hecho en mi vida. gracias a todos los que han hecho posible este álbum. gracias a mi mánager, Kristen Smith, por creer en mí y apoyarme con todo lo que tiene. gracias a Christiana Divona, Marissa Ramirez, Kirsten Stubbs y Michelle An por dar vida a SOUR visualmente y ser las personas más cariñosas del mundo. Gracias a Matt Morris, Emerson Redd, John Janick y Sam Ribak de Interscope por su apoyo y ternura con mi visión. Gracias a Casey Smith por escribir "Jealousy, Jealousy" conmigo y a Alexander 23 por coproducir "Good 4 U". Por último, gracias a Dan Nigro por hacer todo este trabajo conmigo en su garaje. su innegable talento y su eterna confianza en mí me han cambiado para siempre como artista y como persona. pase lo que pase con el álbum, estoy muy agradecida por haber podido trabajar con toda esta gente increíble. Y soy tan afortunada de que la composición y la música existan. Espero que disfrutéis de los 34 minutos y 46 segundos en los que me he desahogado y que se llaman SOUR. Gracias por ayudarme a convertir todos mis sentimientos infelices en uno de los mejores momentos de mi vida.

Y así era como Olivia Rodrigo nos introducía a esta agridulce adicción llamada SOUR. Y es que en menos de un día desde que salió el álbum ya cuenta con unas cifras asombrantes. En Youtube cuenta con más de 13 millones de reproducciones en sus vídeos con letra de las canciones nuevas. En EE.UU todas sus canciones han entrado a la lista de Apple's Music. Así mismo, SOUR ha alcanzado el puesto número 1 en el Worldwide iTunes Album Chart.

Sin duda, la música de Olivia Rodrigo ha sido el nuevo descubrimiento de muchas personas en este 2021. De lo que estamos seguras en INfluyendo es que su música nos va a dar mucha serotonina a lo largo de la gran carrera que le augura. Y vosotros, ¿habéis escuchado ya SOUR? contadnos que os ha parecido.

Por Miranda Lores.



0 comments