Los bajos de las faldas han ido subiendo y bajando a medida que avanzan los años y, en 2024, se transforman en su mínima expresión en forma de ropa micro.
Cada vez está más claro: lo mini está en alza. Hemos visto a multitud de celebridades enfundadas en unos shorts extra cortos que rozan el término culotte, o faldas que incluso tienen estos culottes incorporados debido a su estructura corta.
Ya lo veíamos en figuras como Kendall Jenner, Sabrina Carpenter o Emily Ratajowski, las prendas micro son lo que se lleva en la primavera - verano 2024.
Sabrina Carpenter en el escenario |
Uno de los mejores aspectos de esta tendencia es la gran versatilidad que posee, debido a la fabricación de prendas de diferentes texturas, estilos e incluso larguras.
Si te haces con un par de micro shorts o una falda corta en un tono neutro, podrías sacar mucho partido a tus looks más fresquitos en los meses de calor, ya sea para dar un paseo o ir a tomar algo en la ciudad.
Por lo contrario, si te gustan los colores también es una opción óptima para poseer como statement piece, que eleve un buen conjunto de forma divertida.
Emily Ratajowski |
Además, si juegas con el volumen de la parte de arriba, como con una blazer estructurada o una blusa extravagante, tus conjuntos se verán mucho más interesantes.
Y tú, ¿ya tienes fichada la prenda mini que llevarás?
Por Julia Cortés
0 comments