Este spray perfeccionador es el secreto detrás de la melena de Kim Kardashian
Las melenas interminables de brillo imposible de las celebrities siempre han constituido uno de los grandes misterios de belleza para las simples mortales. Durante años, diversos productos han formado parte del imaginario colectivo que sí o sí van a funcionar en tu cabello. Algunos, se han quedado en ese imaginario, volviendo a hacerse virales de vez en cuando. Otros, pasaron de moda y perdieron toda credibilidad. Por ello, y a falta de un producto estrella infalible, cada cierto tiempo se hace viral un nuevo artículo que las influencers aseguran que va a salvar tu cabello. En esta ocasión, es un experto quien trae el chivatazo.
El estilista más deseado por las estrellas, Chris Appleton, responsable de las melenas de personajes icónicos del mundo de la moda y la belleza, como JLo o Kim Kardashian, ha revelado uno de sus ‘must’ a la hora de poner a punto el cabello de las celebrities.
Se trata del spray perfeccionador Dream Coat (Color WOW), un producto perfecto para conseguir el efecto ‘gloss hair’ o ‘liquid hair’, lucido por la propia Kim Kardashian, que consiste en conseguir, a través de utilizar ciertos productos, que el pelo tenga un aspecto casi líquido, hiper liso y muy sedoso, con movimiento, a diferencia de los efectos de la keratina, por ejemplo, que deja un efecto mucho más plano.
Este spray prodigioso transforma la textura del cabello gracias a un polímero que, cuando es activado por el calor, comprime y sella la fibra con una “capa impermeable”, que actúa protegiendo al cabello de la humedad, el frizz y le aporta un brillo extremo. El producto, como no podía ser de otra forma, ya se ha hecho viral en TikTok y forma parte de la rutina de las influencers más notorias de la red social.
Además, ayuda al mantenimiento del cabello acelerando el tiempo de secado, cuyo efecto anti-humedad dura hasta tres lavados, pudiendo ser utilizado tanto en cabellos naturales como en teñidos o con extensiones. “No importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones: este spray lo sella contra el agua, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y, sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y glass-like soñado”, afirma el famoso estilista.
Lo que más ha sorprendido a las usuarias que han compartido su opinión en redes sociales es el buen resultado que se obtiene con un solo uso, y sin tener nociones de peluquería: con un simple secador de pelo, aplicando un poco de tensión, puedes conseguir un resultado profesional tú misma, obteniendo una melena lisa, sedosa, con mucho movimiento y nada pesada o apelmazada. Este factor de simpleza y comodidad, junto con el hecho de que su uso se mantiene durante tres o cuatro lavados, alargando su duración, y los maravillosos resultados que ofrece, el spray Dream Coat se establece como uno de los productos estrella por excelencia de la temporada.
Por Marina Pardo.
0 comments