[CRÓNICA] LIT Killah hace dos noches mágicas en Madrid con el cartel de sold out
En una noche vibrante y llena de energía, LIT Killah conquistó la Sala Changó de Madrid en dos espectáculos consecutivos, 8 y 9 de noviembre, que agotaron todas las entradas, mostrando que su estatus en la escena musical está en su punto más álgido.
Las luces se encendieron alrededor de las 21:30, y desde ese momento, el rapero argentino no solo dominó el escenario, sino que también se adueñó del corazón del público madrileño.
Desde el primer compás, LIT Killah sumergió a la audiencia en su mundo musical, teñido de luces rojas que iluminaban la Sala Changó como si fuera su propia 'maldición'. "Me hizo probar su veneno y ahora no puedo con la maldición", resonaba con fuerza su canción "La Trampa es Ley", envuelto en un juego de luces que mantenía a todos cantando hasta los vítores finales.
¿Cómo está mi gente de Madrid? ¡Ah la mierda, están activos! (vio los carteles de los fans) uf hay competencia para subir a cantar conmigo, muchas gracias por el amor y los cartelitos ahora voy a cantar una canción que tengo con mi amigo Rusher que dice así...
Las luces volvieron a cambiar y empezó a sonar "A tus pies" a la vez que sus fieles fans cantaban con el cada estrofa de la canción. La interacción con el público fue una parte clave del show y el mismo LIT Killah se encargaba de compartir tiempo con sus fans constantemente.
La primera anécdota de la noche vino acompañada del freestyle, ya que la primera vez que vino a España fue gracias a esto.
La están pasando bien, ¿no? Están activos. La primera vez que vine fue en 2018 con Ecko por el freestyle. Tenía una sola canción y gracias al freestyle pude conocer muchos lugares de España. Hoy, seis años más tarde, regreso y me siguen recibiendo igual. Si vine hace seis años por freestyle, tengo que hacer ahora uno. ¿A quién le gustaría que hiciera un freestyle?"
El espectáculo tomó un giro gracioso cuando LIT Killah compartió su perspectiva sobre las diferencias culturales, bromeando sobre el famoso "BeReal" que se usa en España, aclarando que en Argentina no lo usan. Después de eso cantó "Ku'" canción que tiene con De la Ghetto y L-Gante.
Otro momento especial que regalo el cantante argentino fue con su tema "En la Oscuridad", permitiendo que una fan de primera fila, emocionada, tomara el micrófono para encargarse de la parte de María Becerra.
El concierto se volvió más personal cuando LIT Killah invitó a un fan, Lucas, a subirse al escenario con el para interpretar "Además de Mi". Entre risas y complicidad, la conexión con el público alcanzó su punto culminante.
Entre las múltiples interacciones con su público, los fans reclamaban un Wizink a lo que él respondió que ojalá se pueda hacer en un futuro. Por último, cantó su parte de "Los del Espacio" y se despidió de sus fans, aunque no por mucho tiempo. Mientras las luces se apagaban y sus seguidores pedían otra canción, LIT Killah salió a cantar "Neón" como despedida.
Los quiero mucho, nos vemos a la próxima.
Por Miranda Lores.
0 comments