En los años recientes, Hailey Bieber se ha ganado una gran reputación por el aspecto luminoso, liso e hidratado de su piel. Tanto es así que la modelo ha creado su propia marca exitosa de skincare, Rhode. Hoy vamos a hablar sobre sus 4 consejos para conseguir una piel perfecta.
Eli Russell Linnetz |
La hidratación es clave
Uno de los puntos esenciales para mejorar el aspecto general de tu piel es mantenerla siempre muy bien hidratada. Para ello, puedes utilizar cremas que se adecúen a tu tipo de piel, porque incluso las pieles grasas deben estar bien hidratadas: hidratación no es lo mismo que grasa. También debes aportar esa hidratación desde dentro, bebiendo la dosis de agua recomendada al día por los expertos.
Trata tu piel con cariño
Ya hemos comentado esto en varias ocasiones, y Hailey lo confirma: tienes que tratar tu piel con suavidad, como la de un bebé. No por utilizar productos más agresivos vas a conseguir mejores resultados, al contrario. La piel es un órgano muy sensible, y debes tratarla con cariño.
Introduce péptidos en tu rutina de skincare
Los péptidos son fragmentos de proteínas hechos de aminoácidos que cuando se juntan crean proteínas, como la keratina o el colágeno. Estas proteínas son las que tu piel utiliza para mantenerse firme, libre de arrugas y líneas finas, y una textura regular. Es por ello que Hailey los recomienda encarecidamente, dado que muchos de sus productos de su marca ‘Rhode’ llevan péptidos.
Menos es más
Más que utilizar 12 productos diferentes con activos distintos, que aunque sean beneficiosos por sí mismos, pueden llegar a saturar e irritar a nuestra piel, Hailey apuesta por el ‘menos es más’. “Basta con usar unos pocos productos que sabes que te van bien y que sean súper hidratantes, con ingredientes sencillos y eficaces”. Hay tres productos sin los que ella no puede vivir: una crema hidratante, un sérum hidratante y un bálsamo labial. Palabra de Hailey Bieber.
Por Marina Pardo.