En honor al Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo, te traemos 6 películas con temática madre e hijx que son perfectas para que disfrutes de una tarde de manta y pelis con tu madre, con una amiga o contigo mismx… ¡No te las pierdas!
Lady Bird (2017)
Dirigida por la cotizadísima Greta Gerwig, cuyo nombre se encuentra en boca de todos con motivo del gran estreno de Barbie, que tendrá lugar el próximo julio de 2023. La película narra la historia de Christine McPherson, ‘Lady Bird’, una adolescente que vive en Sacramento, cursando su último año de instituto; tratando diferentes temas, como su ansia por abandonar su ciudad y la presión social a su alrededor, incluyendo la incertidumbre que la invade sobre el futuro de la relación con su madre.
La madre del novio (2005)
En esta película, Charlotte (Jennifer López) conoce a Kevin (Michael Vartan), el hombre de sus sueños. Lo que no sabe es que su verdadero reto será conquistar a su madre Viola (Jane Fonda), quien cree firmemente que ninguna mujer es lo suficientemente buena para su hijo perfecto.
Cinco lobitos (2022)
Alauda Ruiz de Azúa narra en este filme la historia de Amaia (Laia Costa, ganadora del Goya a la mejor interpretación femenina protagonista), quien acaba de ser madre y decide volver a casa de sus padres en un pueblo costero del País Vasco. Sin embargo, Amaia descubrirá que el hecho de convertirse en madre no significa que deje de ser hija.
Mamma Mia (2008)
Conocida por todos y amada por muchos, un buen plan para el Día de la Madre puede ser revisitar esta divertida película, en la que la relación madre-hija, interpretada por Meryl Streep y Amanda Seyfried, brilla por sí sola.
Ponte en mi lugar (2003)
Este largometraje trata sobre una madre soltera (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente (Lindsay Lohan), quienes un día despiertan para descubrir que se han intercambiado los cuerpos. De una manera muy cómica, ambas protagonistas intentan ponerse en el lugar de la otra y entenderse un poquito mejor.
Todo a la vez en todas partes (2022)
|
imagen de pinterest |
Ganadora indiscutible de la gala de los Óscar de este año, Todo a la vez en todas partes nos adentra en un viaje por el multiverso, en el que solo existe una constante: la relación entre Evelyn (Michelle Yeoh) y su hija Joy (Stephanie Hsu).
Por
Marina Pardo.
0 comments