Imagen de Freepik |
El ‘fotomaquillaje’ consiste en utilizar productos con protección solar que además actúen como fotoprotector, en especial los protectores solares con color.
Estos productos son perfectos para ayudarnos a prevenir el envejecimiento y el daño que produce el sol en nuestra piel, porque a pesar de contar con un toque de color sí que contienen la suficiente protección solar como para ser eficientes, a diferencia de las base de maquillaje con protección solar, de las cuales nunca aplicamos la suficiente cantidad como para que nos sirviera como protección solar por sí solas.
Crea tu maquillaje a base de un protector solar con color de acabado glowy y un buen color de labios.
Hoy en día, los protectores solares no solo tienen una gran variedad de tonos para adaptarse a cada piel, sino que además ya podemos encontrarlos con distintos acabados, como las bases de maquillaje: mate, glowy, efecto borrador… Esto nos permitirá que la transición de la base al protector solar sea mucho más fácil, puesto que podremos obtener prácticamente el mismo resultado, pero añadiéndole el plus de la protección solar. Si le sumas tu barra de labios favorita, crearás un look natural, fresco y perfecto para el tiempo veraniego.
Utiliza polvos bronceadores, si lo necesitas.
Si aún teniendo la cobertura que ofrecen los protectores solares con color te parece que queda demasiado natural, una buena forma de mejorarlo y añadir un poco más de cobertura sin recurrir a la base de maquillaje, es utilizar tus polvos bronceadores favoritos.
Añade un toque de color con un colorete en crema.
Por otro lado, si quieres darle un bonus a tu look pero manteniéndolo minimalista, puedes usar un colorete en crema no solo en las mejillas, sino también en los párpados para darle un toque de color sin utilizar demasiados productos encima del fotoprotector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario