Ya os contábamos hace unas semanas las tendencias que íbamos a ver para peinado en 2023 y, como no podría ser de otra forma, hoy hablamos de 5 tendencias de maquillaje que vienen pisando fuerte para este nuevo año.
Eyeliner de colores
Si bien continuaremos viendo un look natural, que alude al "clean look", los eyeliners de colores se convierten en la forma de dar un toque de color a nuestro maquillaje.
Las posibilidades son infinitas, pero sobre todo dominarán los eyeliners geométricos y con purpurina,
Ojos efecto "resaca"
En otra tendencia de ojos, veremos una inclinación más grunge en el eyeliner. Este efecto "resaca" consiste en salir de la estructuración de la raya en el ojo, buscando una estética menos marcada y más emborronada.
Acabado holográfico en la piel
FOTO
A pesar de contar con el acabado natural, las texturas holográficas serán otra de las protagonistas. Con una tendencia al efecto mojado, se busca otro acabado distinto del traslúcido, que también estará presente en 2023, a través de la iridiscencia.
La naturalidad en productos en crema
FOTO
Ya hemos podido verlo este año, pero los productos en polvo se retiran para dejar paso a los productos en crema. Esto se debe a la tendencia de la naturalidad en la piel maquillada, ya que son formatos más sencillos de trabajar si lo que buscamos es que quede más integrado.
Labios en colores vivos
FOTO
También veremos la vuelta del color a los labios. Los colores que predominarán en esta tendencia serán sobre todo los fucsias y naranjas más vibrantes, frente a la que ha sido la tendencia de tonos más naturales y empolvados
¿Cuál es tu tendencia favorita para 2023? ¡Te leemos!
Por Julia Cortés
0 comments