Ya estamos en la época navideña, y las luces de la calle, los olores y las bolsas de regalo nos lo recuerdan cada día, pero a veces la rutina puede engullirnos. Por eso, si crees que aún no estás viviendo el espíritu de la Navidad, aquí van 5 películas imprescindibles que te ayudarán a sentir la ilusión y la magia de esta época del año.
Love Actually
Estrenada en 2003 y protagonizada por un reparto estelar, Love Actually se ha convertido en un clásico de Navidad innegable. Esta comedia romántica británica narra numerosas historias de amor y sus desenlaces, en las que los personajes están muy relacionados entre sí. Por supuesto, todo transcurre durante la época navideña. Si aún no la has visto, ¡ya vas tarde!
Klaus
Esta película española de animación, estrenada en 2019, narra la historia de un cartero que es enviado a una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde habitan unos vecinos en constante conflicto. Allí, Jesper, el cartero, conoce a Klaus, un extraño carpintero que vive aislado del pueblo, y junto a quien emprenderá una emocionante aventura que le enseñará valiosas lecciones. Una historia llena de magia e ilusión, contada de una forma un poco diferente. No te la puedes perder.
The Holiday
The Holiday es otro de los clásicos navideños que repetimos cada año. Narra la historia de dos mujeres, Cameron Díaz y Kate Winslet, que, tras encontrarse en situaciones amorosas complicadas, deciden intercambiar sus casas durante la Navidad. Una comedia romántica navideña que estamos seguras que te encantará.
A Christmas Carol (Cuento de Navidad)
Dirigida por Robert Zemeckis, esta película de animación de 2009 cuenta la clásica historia de Navidad de Charles Dickens: un malhumorado señor llamado Ebenezer Scrooge, a quien pone voz el actor Jim Carrey, trata mal y con desprecio a todos cuanto le rodean, pero la víspera de Navidad se le presentan tres fantasmas que lo arrastran a un viaje que hará que el viejo gruñón nunca vuelva a ser el mismo. Perfecta para ver en familia y revivir el gran clásico de Dickens.
Polar Express
El famoso filme navideño de Robert Zemeckis, estrenado en 2004 y protagonizado por Tom Hanks. Una nevada noche de Navidad, un misterioso tren recoge a un niño que ha dejado de creer en Santa Claus. Ahí empezará una aventura mágica que le enseñará que la Navidad, la magia y la ilusión pueden vivir para siempre, eso sí, si crees en ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario