Rihanna vuelve a la música con 'Lift Me Up' para 'Black Panther: Wakanda Forever'

 La canción ha emocionado a todos sus seguidores, que tras seis años de espera han podido disfrutar de nuevo de su artista favorita. El tema además es una balada calmada y dulce que ha conquistado también a los fans de Marvel.

rihanna, wakanda forever, black panther, marvel, lift me up, influyendo medio, influyendomedio, marvel universe
Rihanna en la premier de Black Panther: Wakanda Forever || MARIO ANZUONI (REUTERS)

Hace unos meses se desató el caos entre el mundo fanático, Rihanna volvería a un escenario y no a cualquiera, sino que cantará en el descanso de la Super Bowl. Este es el evento deportivo con más audiencia y se celebrará el 12 de febrero de 2023.

Por otro lado el 11 de noviembre se estrenará en España Black Panther: Wakanda Forever donde saldrá la balada de Lift Me Up interpretada por Rihanna. Ella ha participado también en la creación de la letra junto a Tems, Ludwig, Göransson y Ryan Google (director de la película Black Panther: Wakanda Forever). 

En esta canción podemos ver como la artista de Barbados se luce, ya que su voz es acompañada por un piano y una cuerda tenue que hace centrar al público en su voz. Al inicio de la canción parece un susurro a lo más directo de nuestro corazón, pero poco a poco el tema va tomando fuerza y llega incluso a partes en la que la joven cantante usa el falsete. 

LETRA CANCIÓN

Lift me up

Hold me down

Keep me close

Safe and sound


Burning in a hopeless dream

Hold me when you go to sleep

Keep me in the warmth of your love

When you depart, keep me safe

Safe and sound


Lift me up

Hold me down

Keep me close

Safe and sound


Drowning in an endless sea

Take some time and stay with me

Keep me in the strength of your arms

Keep me safe

Safe and sound


Lift me up

Hold me down

Keep me safe

Safe and sound


Burning in a hopeless dream

Hold me when you go to sleep

Keep me safe

We need light, we need love


La canción habla de la necesidad que tiene una persona de mantenerse a salvo ya que se encuentra en un desespero, necesita que la abracen para sentirse segura porque al final todos necesitamos de esa luz y de ese cariño. Además, esta canción emociona mucho a los fans de Marvel ya que es un tributo a Chadwick Boseman, que falleció a los 43 años a causa de un cáncer y era la estrella de la primera película de Black Panther.


(Lift me up) Lift me up in your arms

(Hold me down) I need love, I need love, I need love

(Keep me close) Hold me, hold me

(Safe and sound) Hold me, hold me, hold me, hold me


(Lift me up) Hold me, hold me, hold me, hold me

(Hold me down) Hold me, hold me

(Keep me safe) We need light, we need love




En INfluyendo no podemos esperar al estreno de la nueva entrega de Black Panther y sobre todo de ver el futuro musical de Rihanna. Algunos ya hablan de una posible gira en 2023 y 2024, ¡sin duda fascinante!

Déjanos saber que te ha parecido 'Lift Me Up' en los comentarios y no olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Tiktok @influyendomedio.

Por Miranda Lores.

0 comments