La vuelta a la rutina requiere prendas prácticas, cómodas y más bien todoterreno. Uno de los elementos fundamentales es, sin duda, el bolso que elegimos para llevar todas nuestras cosas a lo largo del día.
Hoy os traemos opciones de bolsos entre las que elegir para la vuelta a las clases y al trabajo.
Shopper
Bolso shopper de Parfois |
Sin duda, un clásico a la hora de llevar nuestras cosas en el día a día es el formato shopper. Este tipo de bolsos suelen ser grandes y, además, suele ser sencillo encontrarlos en tonos neutros que combinen con todo.
Por ello, si necesitas un bolso que albergue una gran cantidad de cosas a diario, esta es una opción muy viable.
Tote bag
Bolsa de Natura |
La eterna tote bag, que se ha vuelto más que popular en este último año, también puede ser de gran uso para el día a día.
Es más informal y ocupa menos espacio, ya que es de tela. Una de las grandes ventajas de la tote bag es su gran versatilidad: ya sea para ir a clase o para ir a la compra, esta opción sirve para todo.
Aunque muy cómoda, la tote bag puede resultar más incómoda a la hora de llevar más peso y, además, no suelen contar con cremalleras o cierres para mantener todas tus pertenencias en su sitio.
Hobo
Bolso hobo grande de MISAKO |
Una de las tendencias que vamos a ver este otoño en bolsos es el bolso formato hobo. En una variedad de tamaños, este tipo de accesorio puede adaptarse para que sea un esencial en la rutina.
Igual que el shopper, el hobo, en formato grande, puede ser de gran utilidad para quienes necesiten más espacio. Aunque sean parecidos, el hobo da un toque distinto a la clásica estructura del shopper angular.
Mochila estilo Kanken
Mochila de IKEA |
Seguro que has visto esta mochila más de una vez estos últimos años, sin embargo su precio puede que no te convenza del todo.
La buena noticia es que, debido a su gran popularidad, ahora existen muchas alternativas para obtener una mochila de este estilo: con una forma que se aleja de la mochila convencional, asas estilo bolso en la parte superior y, además, más bien plana.
Si no te gusta llevar todo el peso en un solo hombro, una mochila siempre será mejor opción para tu espalda. Y, además, este estilo te permite mantener una estética más limpia y profesional que las mochilas clásicas, que tienden a ser más casuales.
¿Cuál es tu opción favorita? ¡Te leemos!
Por Julia Cortés
0 comments