Purple Hearts en su idioma original o Corazones Malheridos de la plataforma Netflix se ha convertido en la película número 1 en varios países. Su trama de drama y romance la ha hecho destacar entre las demás, sobre todo para los fanáticos de Wattpad, ¿pero cuál es la historia detrás esta película?
Todos los derechos de imagen son de Netflix |
SINOPSIS
Netflix resume la película en esta frase:
“Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera”.
Aunque lo cierto es que esta película va más allá, reivindica temas como lo duro que es ser diabético en un país como Estados Unidos, la desesperación por una vida mejor, el mundo de la drogadicción y en medio de todo ese caos, de todo eso que destruye a los protagonistas, ambos consiguen encontrar el amor. Eso sí, a su manera, en sus discusiones y en lo diferentes que son entre sí.
REPARTO (ACTORES PRINCIPALES)
Cassie - Sofia Carson
Foto tomada del Twitter de la actriz |
Luke - Nicholas Galitzine
Foto tomada del Instagram del actor |
¿ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES?
Esta pregunta fue la que muchos fanáticos de la película se han hecho. Pero la respuesta es más que negativa. Es cierto que la película nace de un libro escrito por Wess Wakefield y que resultó ser su primera obra para adultos y cuyo éxito actualmente ha crecido como la espuma.
Para tratar temas como la inmigración ilegal por parte de latinos que huyen en busca de una mejor vida, Wess Wakefield estuvo viviendo un tiempo con puertorriqueños para poder relatar bien la historia de cómo viven y se siente respecto al Estado.
¿HABRÁ SEGUNDA PARTE?
Oficialmente Netflix no se ha pronunciado sobre si habrá o no habrá segunda parte. Aunque son muchos los fanáticos que están solicitando ya una segunda parte de esta película
En INfluyendo os recordamos que podéis ver la película en Netflix y pinchando aquí podréis escuchar la BSO de la película, ¿vosotros habéis visto ya Purple Hearts? ¿Tenéis pensado verla? Contadnos por Twitter o Instagram: @influyendomedio
Por Miranda Lores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario