Podemos afirmar sin lugar a dudas que el crochet (o ganchillo) es uno de los materiales imperantes en la moda de esta temporada. Y gracias a la semana de la moda de Copenhague, sabemos que continuará siendo protagonista hasta la primavera de 2023… por lo menos. Te vamos a dar algunas ideas de cómo llevarlo.
Vestido (para cualquier ocasión)
Tanto para un look de día como para un look de noche, un vestido de crochet es una forma muy original y cómoda de lucir este material. Gracias a su versatilidad, y dependiendo de los colores, el largo y los accesorios con los que completemos el look, podemos conseguir un look de 10 y a la moda, tanto para el día como para la noche, con un vestido de crochet.
Bolso
Aunque no sea lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en la moda de crochet, introducirlo en nuestro look a través de un bolso es una muy buena forma de mantener nuestro propio estilo, sin renunciar a nuestras tendencias favoritas. Existen numerosos diseños, colores y estilos… ¡Seguro que encontrarás uno perfecto para ti!
Top superpuesto
Sombrero o gorro
Esta también es una de las formas favoritas de llevar el crochet, junto con los bikinis, ya que son muy útiles para hacer que tu look resalte aún más. Para que se convierta en un elemento protagonista de tu outfit, mientras complementa al resto de prendas, puedes apostar por usar uno muy colorido. Además, piensa que esta opción te protegerá del sol. ¡Todo son ventajas!
Look coordinado
No hay comentarios:
Publicar un comentario