Con todos los capítulos de golpe en Netflix, la serie de los Duffer Brothers cautivó tanto al público como a lxs críticxs profesionales: un gran número de las críticas señalan la cuarta temporada como la más fuerte después de la primera.
La penúltima temporada de la serie ha apostado por un tono más oscuro, que resalta especialmente en comparación con la temporada anterior, la cual se centró más en el paso a la adolescencia de los personajes en muchas ocasiones.
Han transcurrido ya casi 6 años desde que se estrenó la serie, en 2016, cuando los Duffer Brothers ya tenían el arco del guion planificado para cuatro/cinco temporadas. Así en febrero de este año anunciaban en Instagram que la serie se prolongaría hasta la temporada 5.
También esta temporada ha supuesto un cambio de formato que no habíamos visto en las anteriores, puesto que han elegido dividirla en dos partes.
Mientras que los siete primeros episodios pudimos disfrutarlos sin interrupciones desde el viernes 27 de mayo, los últimos tres nos harán esperar hasta el 1 de julio
Por ahora, solo podemos ver el teaser para el volumen 2 de la temporada:
¿Y para ti? ¿Ha merecido la pena la espera? ¡Te leemos!
Por Julia Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario