El primer domingo de cada mes de mayo se celebra cada año el día de la madre. Un día muy especial para pasar entre madres e hijxs, en el que hay como tradición regalar algo a nuestras progenitoras. Este día es mañana, y puede que aún no se te haya ocurrido el regalo perfecto. Hoy en INfluyendo te damos algunas ideas.
Una caja sorpresa.
Las hay de varias marcas, y suele ser el regalo perfecto cuando no tienes una idea clara de qué regalar. Puedes ajustar el presupuesto, ya que hay cajas sorpresa desde 20€ hasta las más caras que pueden pasar los 100€. Y lo mejor: ¡ella elige el regalo! Depende del valor de la caja, puede haber catas de vino, cenas, excursiones, multiaventura… Un gran catálogo de actividades, normalmente para 2 personas, que podréis disfrutar las dos.
Flores
Es el momento de que investigues qué flor es la favorita de tu madre. Puedes regalarle desde una flor pequeñita, a un ramo entero. Luego, las echará en agua y las tendrá en exposición en la casa y sentirás que eso es gracias a ti. Es bonito, ¿no?.
Disco favorito.
Hay madres que son muy fans de la música y de algunos grupos, puede que algo antiguos, pero puede que tu madre sea una de ellas. Entérate qué grupos suele escuchar, o solía escuchar “en su época”, y regálale un disco (físico, por favor).
Entradas para una tarde de teatro o una noche de musical.
En ciudades como Madrid es muy común vivir rodeados de cultura: teatros y musicales que iluminan todas las calles cada noche. ¿Por qué no regalarle algo de cultura a tu madre? No tiene por qué ser la función de este mismo fin de semana, ya que probablemente estén agotadas, pero si buscas fechas a dos/tres semanas vista, seguro que encuentras entradas a precios asequibles para la obra que queráis.
Cosas no materiales: tu tiempo.
Puede que probablemente, sea el mejor regalo que puedas hacer a tu madre: darle tu tiempo. En estos tiempos que corren en el que estamos siempre ocupadxs, e incluso puede que viviendo algo lejos de nuestras madres, sacar un día para ellas, o una comida, o simplemente un rato para pasear y tomar un café son cosas muy baratas y que nuestras madres valoran mucho. Además, el tiempo vale más de lo que pensamos.
¿Y tú, has elegido ya qué regalarle a tu madre en el día de la Madre?
Por Agar Rodríguez
0 comments