Es posible que tengas algún producto de maquillaje que ya no uses, ya sea porque ya no te gusta o porque ya no se lleva: un pintalabios, un corrector de un tono equivocado, unos polvos que ya no te pones… Pero, ¿has pensado en darles otro uso? Aquí van 6 formas de reutilizar esos productos que ya no usas.
Barra de labios roja o rosa como colorete.
Un pintalabios rosa o rojo puede usarse perfectamente como un colorete con textura de crema.
Barra de labios como sombra de ojos.
Otro uso para los pintalabios que ya no usas es utilizarlos como sombra de ojos, independientemente del tono. Además, esto te servirá tanto con pintalabios mate como gloss (con brillo), por lo que puedes crear looks muy versátiles.
Corrector oscuro como bronceador.
Si tienes un corrector más oscuro que tu tono de piel, puedes aprovecharlo para usarlo como bronceador, aplicándolo de la misma forma que este.
Polvos iluminadores como sombra de ojos.
Un buen uso para unos polvos iluminadores que ya no uses es como sombra de ojos. Puedes crear diferentes looks con ellos, cargándolos más para un look de noche y dejándolos más sutiles para el día a día.
Barra de labios nacarada como iluminador.
Si en algún momento compraste una barra de labios nacarada pero ya no te gusta cómo te queda… ¿Has pensado en usarla como iluminador? Es un uso perfecto, ya que es una manera muy fácil de aplicarlo.
Corrector pálido para dar luz.
Una buena forma de reutilizar un corrector más claro que tu tono de piel es usarlo para aportar puntos de luz a tu cara, en zonas como los pómulos, por ejemplo.
¿Qué te han parecido estos trucos? Si los pones en práctica, cuéntanos cómo te ha ido en nuestras redes sociales. Recuerda, somos @influyendomedio en Instagram, Twitter y Tik Tok.
Por Marina Pardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario