No, El Canto del Loco No Vuelve, pero Dani Martín saca nuevo single

 “No, no vuelve” es el título de la nueva canción del cantante Dani Martín. El ex-vocalista de El Canto del Loco saca este tema escrito por él en el que honra la memoria del grupo que le hizo saltar a la fama.


Dani Martín - No, No Vuelve


El pasado 6 de octubre salió a la luz el nuevo tema de Dani Martín, “No, no vuelve”. Con ese título, bastante ilustrativo, deja claro que El Canto del Loco no va a volver, pero le dedica un tema a la banda que le hizo crecer.


Todo empezó cuando el pasado lunes 4 el artista publicó en su instagram un post que hizo que las redes sociales ardieran: un teaser del nuevo tema con un final abierto preguntando “¿Entonces, El Canto del Loco vuelve?” que incitó a todo el mundo a pensar que la banda, más de diez años después de su separación, volvería a unirse.


Pero nada más lejos de la realidad. Y es que en “No, no vuelve”, Dani Martín dedica una potente letra a la que fue su banda durante años, e incluso llega a revelar, en forma de canción, los motivos por los que sus caminos acabaron separándose. 


Aunque Dani Martín jugó con los sentimientos de toda una generación anunciando este tema, cuando todo el mundo se esperaba un desenlace diferente, sin duda es una canción que no deja a nadie indiferente, y más al descubrir lo que había detrás de una de las bandas más importantes de los 2000 en nuestro país. 


Para quienes aún no hayáis escuchado la letra de “No, no vuelve”, os la dejamos aquí junto con el videoclip para que podáis disfrutarla:


Unas 'All Star', un corazón

que pinté en un banco con la pasión 

del que cree que todo es para siempre 

El olor del éxito alrededor 

y sentirme el líder de la emoción 

con aquel discurso adolescente. 

Yo tuve una banda que ahora es vuestra, 

canciones que te atrapan, que recuerdan 

que hoy me recuerdan.

Me cansé de oír mi nombre

Me aburrí del falso amor

Del vacío que dejó

Me arruiné con tanta pose

Y solo queda la canción

El dolor de tripas, la decepción

Vino una tormenta que se llevó

La ilusión de golpe y cayó mi suerte

Tanto ruido cambia la dirección

Llega el ego, la envidia y nos parte en dos

Desde entonces sé que esto no vuelve

Yo tuve una banda que ahora es vuestra, 

canciones que te atrapan, que recuerdan

Que hoy me recuerdan

Me cansé de oír mi nombre

Me aburrí del falso amor

Del vacío que dejó

Me arruiné con tanta pose

Y solo queda la canción

Hoy solo queda la canción

No vuelve, no

No vuelve, no

No vuelve, no

No vuelve, no

No vuelve, no

No vuelve, no

Y sólo queda la canción








Por Agar Rodríguez



0 comments