¿Quieres saber como mantener tu bronceado en otoño? Para hacerlo deberás usar estos cinco trucos que INfluyendo ha traído para ti.
1. AUTOBRONCEADOR
Esta puede ser la mejor opción post-verano y también para el resto del año. Ya que no hace daño a nuestra piel y es menos perjudicial que estar expuesto al sol sin una protección adecuada. Además puedes encontrar ahora autobronceadores que actúan de manera progresiva para que parezca más natural. Para saber como cuidarte la piel mientras estés en un lugar con sol sigue estos consejos → click aquí.
2. EXFOLIACIÓN
Exfoliar tu piel una vez a la semana es ideal para mantener tu piel renovada y quitar esas pieles muertas que se acumulan a lo largo de la semana. Pero no uses exfoliantes caseros, ya que la comida como puede ser el azúcar o la sal común pueden resultar agresivos para nuestra piel. Intentar usar siempre exfoliantes que sean lo menos corrosivos y duros posibles.
Tanto beber agua diariamente como hidratar nuestra piel es fundamental. Pero no sólo después de exfoliarnos si no todos los días. Ya que con el calor y el frío nuestra piel tiende a resecarse más. Sobre todo después de las vacaciones.
4. PROTECCIÓN SOLAR
Sí, no es un mito. Tenemos y debemos usar protección solar alta (50SPF) todos los días, y reaplicarla cada poco. Esto no hará mejorías a corto plazo pero si hará que se relentice la aparición de arrugar y así evitar cualquier mancha en nuestra piel causada por el sol. Haciendo así que podas lucir siempre nuestro mejor bronceado.
La vitamina C es necesaria sobre todo después de un verano de calor como ha sido el de este año. Ya que los rayos UV se encargan de destruir la vitamina C que se encuentra en nuestro sistema, haciendo así que sea más necesaria después del sol. Pero no olvides que si la aplicas sobre tu piel debe ser después de tu rutina facial de noche o por la mañana y después aplicar un buen protector solar para evitar manchas indeseadas.
Y vosotros, ¿sabéis más tips para mantener el bronceado que tanto cuesta conseguir en verano? Déjanoslo saber en comentarios, ¡compartir es vivir!
Por Miranda Lores.
0 comments