5 Peinados fáciles y rápidos

 Nuestro pelo y cómo elegimos llevarlo es una cuestión más que personal, y es normal que de vez en cuando nos apetezca cambiarlo. 

Sin embargo, a veces nos cuesta lanzarnos a un cambio más permanente como es un corte de pelo renovador o un nuevo tinte. 


Por eso una opción para no aburrirte de tu pelo es probar distintos peinados, y hoy en Influyendo os traemos 5 ejemplos con los que experimentar en vuestro día a día. 


Moño estilo Bella Hadid


Si bien este peinado toma su inspiración en la década de los 90, como muchas tendencias que vemos hoy en día, su embajadora oficial en nuestro tiempo es sin duda Bella Hadid.


Este moño aporta un aire limpio y elegante a los looks, ya que al ser en un formato “repeinado” parece más elaborado de lo que en realidad es. 


Space buns versión dosmilera 


Igual no es la primera vez que escuchas el término de los space buns, ya que hace unos años se pusieron de moda en plataformas como Tumblr. 


Pero esta no es la misma versión que veíamos entonces, unos moños altos y bien peinados: se han vuelto todo lo contrario 


Los space buns de principios de los 2000 son bajos, y puntiagudos, dando un toque desenfadado a nuestro look. 


Trenzas al frente


Otro peinado muy popular de este año han sido las trenzas pequeñitas, sobre todo cuando se hacen en los mechones delanteros de la melena. 


Este no es un peinado extremadamente elaborado y puedes añadirle un toque personal con gomas de colores, clips de mariposa…


Puntas hacia fuera 


Otra forma de jugar con el estilo de tu pelo pueden ser las herramientas de calor, siempre con moderación claro. 


Y un look para experimentar es el pelo liso pero con las puntas torcidas hacia fuera. 


Simplemente consiste en alisar el pelo de manera normal, pero cuando llegas a las puntas tuerces la plancha de pelo hacia fuera. 


Raya a un lado estilo Ariana Grande


No podemos hablar de este tipo de peinado sin mencionar a Ariana Grande y sus icónicas coletas y semirrecogidos.


Y es que si usualmente llevas la raya del pelo en medio, este simple cambio puede hacer una gran diferencia. Sobre todo si añades el efecto de flequillo con un mechón delantero. 



Con estos peinados, seguro que consigues darle un toque especial a tus looks y, sobre todo, ¡pasarlo bien experimentando!



Por Julia Cortés

0 comments