Este último año ha supuesto un cambio radical en nuestra forma de vida, no solo en cuanto al ocio y la vida social, sino que también nuestra vida académica y laboral han dado un giro de 360 grados.
Por supuesto, como todo, estos cambios se han visto reflejados en la moda, en particular en un tipo de ropa: la ropa loungewear, o la tradicional ropa de “estar en casa”.
Ya que el “estar en casa” se ha visto amplificado este año, no hemos podido presumir de ropa nueva y conjuntos más arreglados tanto como nos hubiera gustado; pero la moda se adapta a todo.
El loungewear se trata de piezas de ropa que carecen de estructura, normalmente creadas con telas más suaves, que resultan cómodas tanto como para estar en casa o incluso para dormir en ellas.
Aunque quedarse en pijama todo el día o ponerse un chándal viejo es tentador, y completamente válido, a veces puede resultar monótono con la rutina de las clases online y el teletrabajo.
Al pasar más tiempo en casa, también se nota en nuestra motivación para llevar a cabo tareas que antes no nos costaban nada.
Sin embargo, algo tan sencillo como cambiarte de ropa de pijama a ropa para estar por casa que, además, es bonita, puede ser motivador y puede ayudar también a sentirte mejor contigo mismx.
Y esto las tiendas de ropa lo saben bien, ya que han aprovechado la situación para lanzar líneas exclusivamente de ropa loungewear.
Con la época de exámenes a la vuelta de la esquina, es tan importante cuidarse y mimarse tanto como lo es estudiar. Por eso este tipo de ropa puede convertirse en tu mejor aliada para hacer tus días de estudio un poco más amenos.
Pull & Bear ha sido una de las marcas en lanzar esta línea cómoda, con siluetas que recuerdan a la ropa de deporte y camisetas-vestido como principales elementos.
También Zara se ha sumado a este tipo de ropa, apostando por chándales monocromáticos y conjuntos de dos piezas.
¿Preparadxs para la recta final? ¡Súmate al loungewear y afronta tus exámenes motivadx!
Por Julia Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario